Las tarjetas personales son a menudo la primera pieza de marketing que imprimimos cuando iniciamos o nos unimos a un nuevo negocio y con las técnicas de impresión digital actuales, cualquiera puede obtener tarjetas de presentación profesionales sin gastar mucho dinero.
Por supuesto, muchos negocios se realizan en línea, entonces, ¿realmente necesitamos tarjetas de presentación? La respuesta es un sí rotundo. Las tarjetas de visita son tan importantes ahora como siempre. Si se pregunta por qué son importantes las tarjetas personales en el mundo digital actual o si las suyas necesitan una actualización, lea nuestro blog de tarjetas de presentación.
Hay muchas razones por las que las tarjetas personales siguen siendo piezas importantes de marketing.
Las tarjetas visitas son versátiles y se pueden usar en cualquier lugar. Llévelos con usted donde quiera que vaya. Se sorprenderá de la cantidad de oportunidades que tendrá para repartir tarjetas en eventos sociales y empresariales, como ferias comerciales, conferencias, reuniones y eventos de networking.
Son tan pequeños que la gente siempre se los guarda en el bolsillo y los guarda para futuras consultas. Realmente no hay reglas sobre cómo usar las tarjetas personales. Sea tan inventivo como pueda. Las tarjetas personales son una excelente manera de ser recordado.
La forma de diseñar una tarjeta personal depende de su negocio y de sus clientes ideales. Si trata con otras empresas, lo mejor es una sensación corporativa limpia. Si su negocio o servicio es más peculiar, su tarjeta también puede ser más divertida. Deberá incluir su nombre, razón social, logotipo y datos de contacto.
La impresión profesional en una tarjeta de buen peso también es esencial. Cualquier cosa que haga que su tarjeta se destaque (por las razones correctas) la hará aún más efectiva.
En Valencia Graff contamos con diseñadores expertos que han diseñado miles de tarjetas personales.
Simplemente comuníquese con nosotros para llevar su negocio al siguiente nivel con una tarjeta personal personalizada.